Cazorla
Viernes, Abril 23, 2010 8:42

¿Le han multado? Nosotros nos ocupamos de recurrir la multa.

Sólo necesitamos que la documentación esté en AXA al menos con 5 días de antelación al vencimiento del plazo de presentación y sea aceptada a trámite según las condiciones de la póliza.

En los seguros, tan importante son las coberturas como los compromisos de servicios, la disponibilidad y el asesoramiento personalizado.

Por eso, queremos presentarle todos los compromisos que AXA tiene con sus clientes en el seguro de automóvil.

Los 12 compromisos del seguro de Automóvil de AXA:

VEHICULO DE SUSTITUCIÓN
“Si tiene coche, es porque lo necesita”.

Si contrata un seguro a Todo Riesgo (con o sin franquicia) y no puede utilizar el suyo, en caso de robo o accidente le damos un vehículo de sustitución hasta 15 días, mientras lo repara en un Taller AXA Calidad.

(Seguro DinamiCAR hasta 7 días)

ASISTENCIA EN CARRETERA
“Una cosa es decir que su tiempo es importante y otra es pagárselo.”

Si la grúa de Asistencia en carretera tarda más de 60 minutos, le compensamos con 60 €

CRÉDITO FRANQUICIA

“Un siniestro se vive de otra manera, si a la primera franquicia invitamos nosotros.”

Si contrata su seguro a Todo Riesgo con Franquicia, le regalamos la franquicia del primer siniestro que declare.

CONGELACIÓN DE LA BONIFICACIÓN

“Ya bastante tiene con el daño de su coche como para penalizarle por ello”

En caso de siniestro sin tercero perjudicado le congelamos la bonificación.

TALLER BONUS

“No agradecemos su confianza con palabras, se la agradecemos con Bonus.”

En caso de siniestro de daños y sin terceros perjudicados, si lleva el vehículo a un Taller AXA Calidad, tendrá Bonus.

PRÉSTAMO REPARACIÓN

“No nos conformamos con gestionarle un préstamo para reparaciones, además pagamos los intereses.”

Si contrata un seguro a Terceros con Incendio, Robo y Lunas y no tiene asegurados los daños propios, en caso de accidente le facilitaremos la obtención de un préstamo de hasta 6.000 €, y le abonaremos los intereses.

VALOR A NUEVO

“¿Qué un coche pierde valor al salir del concesionario? No con nosotros.”

En caso de robo, daños o incendio, durante los 3 primeros años del vehículo (desde la fecha de la primera matriculación) le indemnizamos como si su coche fuese nuevo.

(Seguro DinamiCAR durante los 2 primeros años)

ELIJA SU TALLER ESTÉ DONDE ESTÉ

“Su coche siempre en las mejores manos. Esté donde esté”

Si contrata el producto VipCAR y en caso de accidente o avería, le llevaremos el vehículo al taller elegido por usted sin límite de kilometraje.

ANTIGÜEDAD Y PRIVILEGIOS
“La antigüedad no es sólo cuestión de tiempo, también de privilegios.”

Si lleva asegurado más de 3 años y tiene la máxima bonificación, en caso de siniestro culpable le congelamos su bonificación.

PINCHAZOS Y FALTA DE COMBUSTIBLE
“Acudiremos a su reparación In Situ”

En caso de pinchazo o falta de aire en las ruedas, le ayudamos a cambiarla. Si no fuera posible, le remolcamos al taller más cercano.
Si se queda sin combustible le remolcaremos a la gasolinera más cercana donde podrá repostar sin problemas.

GESTIÓN DE MULTAS
¿Le han multado?.Nosotros nos ocupamos de recurrir la multa

Sólo necesitamos que la documentación esté en AXA al menos con 5 días de antelación al vencimiento del plazo de presentación y sea aceptada a trámite según las condiciones de la póliza.

SERVICIO INTEGRAL AXA PARA ACCIDENTADOS
Y como el dinero no lo soluciona todo, cuenta con el Servicio Integral AXA de auto.

Cuando los daños los tienen las personas, la indemnización no es suficiente para resolver todos los problemas. A la hora de contratar elija el único seguro de Auto, que le ofrece mucho más que dinero: apoyo médico, psicológico, legal y económico.

Descubra todas las ventajas que tiene contar con una compañía como AXA a la hora de contratar su seguro y deje de pasar frío esperando a la grúa o perder el tiempo buscando un taller y no dependa de otros para hacer sus planes.

Puede dejar su comentario, o hacer un trackback desde su sitio web.
Etiquetas:

Deje un comentario

© Cazorla Barberà & Associats · Faraday 113 4t, 08224 Terrassa · Tel. 937 805 860 - 937 886 348 · Fax 937 803 518

Diseño: LaAnet.com